Ir al contenido principal

#ECOVEDRUNA: PROYECTO PARA INCULCAR HÁBITOS DE RECICLAJE

 Los alumnos de 3º ESO empiezan a trabajar en el proyecto #EcoVedruna. El objetivo principal de este proyecto es la creación de un sistema de reciclaje y así concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia de cuidar el medio ambiente.


A lo largo del tercer trimestre, los chicos y chicas de 3º ESO tendrán el papel de informar al resto de compañeros del colegio de cómo tienen que reciclar y cómo podemos ayudar a mejorar nuestro centro. Con esto pretendemos fomentar un cambio de conducta hacia una forma de consumo más ecológica y responsable, trataremos de concienciar de la elevada cantidad de residuos generados diariamente y mejorar su gestión.








Entradas populares de este blog

Casas Sostenibles

  Los alumnos y alumas de 5º de Educación Primaria hemos trabajado en el desarrollo de diferentes viviendas sostenibles que permiten reducir el consumo energético en los hogares aprovechando los recursos del entrono y fomentando el reciclaje. Con la creación de diferentes maquetas, nos hemos convertido en verdaderos arquitectos comprometidos con el planeta. En dichas maquetas, hemos utilizado elementos como paneles termosolares, aerogeneradores, piscinas ecológicas… Os dejamos nuestro trabajo plasmado en imágenes y deseamos que os guste.

Sembrando

Los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria han sembrando una planta que se llevarán para casa y la cuidarán para que crezca. Pronto veremos los resultados!!!  #RetoPlantamos  #Accion25VozNatura

Como crecieron!!!

  Los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria se han encargado de cuidar durante todo el trimestre una planta que sembraron en febrero. Así de bonitas las tienen!!