Sembrando marzo 14, 2022 Los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria han sembrando una planta que se llevarán para casa y la cuidarán para que crezca. Pronto veremos los resultados!!! #RetoPlantamos #Accion25VozNatura Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones