Ir al contenido principal

Sembrando

Los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria han sembrando una planta que se llevarán para casa y la cuidarán para que crezca. Pronto veremos los resultados!!! 

#RetoPlantamos 

#Accion25VozNatura